Derecho de devolución de 14 días

¿Tu pedido no es lo que esperabas? Crematktx.es te ofrece la garantía de devolver tu pedido y recibir tu dinero de vuelta en un plazo de 14 días después de la compra.

Esto, lógicamente, solo es posible con envases no dañados que se devuelven sin abrir. Por favor, también franquea suficientemente el paquete. Después de recibir la mercancía, te devolveremos el importe de la factura en un plazo de 14 días. Tanto los gastos como el riesgo del envío (por ejemplo, si un paquete se pierde en PostNL) corren a cargo del remitente en caso de devolución. Si quieres asegurarte de que el paquete nos llega, envía tu devolución por correo certificado o como paquete. También te pedimos que nos informes de la devolución dentro de los 14 días posteriores a su recepción enviando un correo electrónico a in**@cr*******.es indicando el número de pedido. Por favor, indica el número de pedido en el paquete de devolución.

Las devoluciones que no se puedan identificar serán devueltas al remitente si es posible. ¡Atención! Los costes de la devolución corren a cargo del comprador.

¡Atención! Los envases no pueden haber sido abiertos. Las devoluciones que no cumplan este requisito, que estén dañadas, sucias o modificadas, pueden ser rechazadas y, por tanto, no serán reembolsadas.

Condiciones legales

Por ley, el comprador tiene un plazo de 14 días para desistir de su compra sin necesidad de justificación. Este período de devolución comienza a partir del día de la recepción del producto. A partir del momento de la notificación de la devolución, tienes otros 14 días para devolver el producto. Esto solo es posible si el producto se devuelve sin usar y sin daños en su envase original. Los costes de devolución corren a cargo del comprador. El importe de la factura se acreditará a tu forma de pago en un plazo de 14 días, salvo que el comprador indique lo contrario. Las devoluciones pueden enviarse a la dirección indicada a continuación. Las preguntas sobre las devoluciones se pueden hacer mejor por WhatsApp o correo electrónico.